Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Feb-2009, 11:43   #11
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Re: Renta de automovil sin tarjeta de credito?? donde??


gracias manin, enviando pm



Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Vos Freak, está difícil pero tengo una ideya...

Si tenés cuena en el Industrial consultá si se puede con ésa onda de "tarjeta virtual", tons comprás la cantidad de depósito y que te hagan el registro vía electrónica con esa tarjeta y con tus papeles...

Ya he alquilado autos (con tarjeta) pero cuando pregunté me dijeron que sí podía sin tarjeta pero tenía que dejar no sé cuánto de $$$ en efectivo como depósito (y no te lo dan tantos días)... porque el pisto no es tanto lo importante, sino la garantía de la tarjeta, por ahi te localizan y te joden si el carro no aparece... Preguntá qué garantías podés dejar.

Si fuera en Petén, conozco un cuate que te alquila carros sin tanta vuelta, ahora en otros lados de Guate sí saber...

Consultá talvez te sirve...


pues con lo del industrial no es mala idea vos, a ver q sale, por lo demas creo q tendre q pedirle a alguien su tarjeta



Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Ni se te ocurra rentar carros con estos de Tally, yo era cliente de ellos, y la última vez que rente un carro con ellos, me quedaron muy mal, tube un problema con las llaves del carro, dentro del perímetro de la ciudad, eran las seis de la tarde, y ni en las oficinas centrales ni en las sucursales hubo alguien que me pudiera auxiliar, te podes imaginas si esto me pasa en carretera, y fuera del perímetro de la capital, prácticamente lo dejan a uno tirado y lo mas pizado es que se llenan la boca diciendo que tienen esistencia en el camino y te dan unos números de emergencia que no sirven para nada, ni ese día ni el siguiente pude localizar al gerente de esa mierda.



pute vaya q me lo dijiste, yo ya lo estaba pensando vos, y al lugar q voy es tiquisate km 176, es para andar en unas fincas
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29361 seconds with 11 queries