Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Aug-2011, 08:59   #1
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
att GENOBEBO.... BALDIZON (sera verdad o mentira)

en primer lugar si es repost borrenlo

estaba leyendo un mail que me mandaron, me dio curiosidad la vdd ya que hablaba sobre baldizon, en realidad yo nunca habia escuchado nada de este tipo pero igual no me ha interesado en lo mas minimo, se de el porque el geoneo es super fan de el añlsjdflñask entonces, yo se que hay muchos amigos peteneros dentro del foro o gente que en realidad sabe del caso o simplemente campaña negra, y pues simplemente quiero que opinen y toda la paja, les dejo la info que me mandaron


LA OSCURA VERDAD DE MALDIZON!!!
No se dejen engañar por esas sonrisas falsas y publicidad donde se muestra con cara de idiota. Manuel Baldizón es un corrupto, incluso se le acusa de nexos con el narcotrafico.
Oriundo de Flores, Peten, desde muy joven se inició como comerciante, donde le fue muy bien. Tiene varias empresas, pero su ambicion desmedida no tiene limites: en Septiembre del año pasado aparece un reportaje en Prensa Libre sobre la compra dudosa de un terreno a las orillas del lago Petén Itza en el que existía un parque recreativo por el precio de Q14,400.
Ahora se va a construir el centro comercial Mundo Maya International Mall valuado en $47 millones. La ley dice que todos los terrenos a las orillas de lagos, ríos y mares son propiedad del estado, sin embargo el diputado Manuel Baldizón lo adquirio por ese ridiculo precio, y no satisfecho con el area del terrreno, mando maquinara para rellenar el lago y extender su territorio, seguramente esto tendrá consecuencias ecológicas en el lago.
El despojo del parque, que era frecuentado por familias y niños y usado para eventos al aire libre, disgustó a los sancarlistas de petén, quienes organizaron una marcha pacifica en protesta por los abusos que Baldizon esta realizando en Peten. Como respuesta, Carlos Gregorio Caal, dirigente de la AEU fue capturado por supuesta extorsion, que segun Pablo Yanes, accionista de Mundo Maya international Mall y empleado de Baldizon, le pidio Q180,000 para que la AEU dejara de accionar en contra de la construccion.
Un mes despues, el 23 de octubre, Elmer Tun (tambien miembro de la AEU de Peten), es capturado y llevado a carcel. Es liberado despues de siete meses en prision. Las protestas aumentan, ahora no solo por parte de los estudiantes, sino de ciudadanos y organizaciones locales.
La represion incrementa: El centro universitario de Peten es objeto de ataque armado el 26 de octubre.Y estos no son todos lo abusos de este señor.
Recientemente hizo escandalo la valuacion de la construccion de una calle de 4 carriles de apenas 2.5 kilómetros, a un costo de 32.5 millones de quetzales, o sea 13 millones por kilómetro. Esta carretera sale del aeropuerto y va hacia el estadio, desde luego pasa enfrente del terreno en donde se está construyendo el centro comercial, propiedad de Manuel Baldizon.
Su enorme ego tambien es objeto de criticas: mandó a construir una estatua suya en la calle principal de Flores, el "monumento al adulto mayor", ya que él fue quien impulsó esa aprobacion de ley, que es fuertemente utilizada en su campaña, pero eso tambien fue criticado.
Durante todo el mes de enero, los seguidores de Baldizón paralizaron al Organismo Legislativo con una interpelación absurda, donde llegaron al colmo de obligar al ministro de Trabajo, Mario Illescas, a leer, uno por uno, los nombres de los beneficiarios del Programa del Adulto Mayor. En ese ejercicio demencial se desperdiciaron por lo menos dos sesiones completas de trabajo parlamentario que podrían haberse aprovechado para empujar decretos que sí le interesan a esta sociedad, como dar por concluido el simple trámite de recibir una donación de medicamentos para pacientes de tuberculosis y malaria, y personas que viven con VIH.
De todo estos abusos que esta cometiendo Baldizón, talves solo los peteneros lo saben, ya que casi ningun medio de comunicacion habla al respecto, lo que hace pensar sobre cuánta influencia tiene Maldizon sobre los medios de comunicacion. Por eso, reenvien este mail a todos sus contactos, Guatemala necesita saber que clase de politicos están tras el poder. No dejemos a los Peteneros solos, Guatemala somos todos.
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03141 seconds with 11 queries