Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2017, 21:01   #14
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Re: Volvo solo fabricará autos eléctricos e híbridos

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Este sector se ve interesante...
Aca les dejo una coleccion de proyectos de autos comunes que se han visto transformados en electricos.
http://www.evalbum.com/5144
Lo caro los motores
Lo muy caro los controladores y las baterias.
Pero todo depende un motor Brusa de unos 100kw que es el que moveria de manera respetable una suv... no baja de 25000 dolares (cerveza digo yo).
Me imagino que por alli deben haber motores chinos, polacos, rusos , gringos mas baratos... pero pasara el tiempo antes que los componentes alcancen precios asequibles, para nosotros.

El problema son las batteries, 8-10 a;so y adios :bye:, unos dealers dan garantia hasta 100k la unicas SUV hybrid que me han impresionado son las VW Tiguan y la Toyota Highlander , esta ultima es mas grande y su ahorro no enamora tanto para o pot ser una hybrid.

Nos quedara esperar un hybrid manual "pura sangre" para que no sean tan lentos en general y no manejar el Honda Insight


En fin, aplaudible lo de Volvo y por cierto, Francia le va a dar a los vehiculos diesel y gasoline para 2040 o almenos ese es el objetivo



Sea como sea, a prepararse para ep futuro


Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02467 seconds with 11 queries