Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Sep-2010, 13:40   #12
angelr
Senior Member
 
Avatar de angelr
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Mensajes: 121
Respuesta: Re: Renault Clio 2004

Cita:
Iniciado por Astramen77 Ver Mensaje
Buscando un poco en inernet encontre q andan mas o menos en 2500 Euros digamos unos 25 a 30K.. digamos q t lo diera a 25 estando en estado nitido descontale unos 10K unos 15K lo ideal seria buscar uno q vendan aca en guate... depende si es tu amigo cuanto lo keres ayudar...

PD seria de ver tambn q version es no creo q sea el sport vaa??
Cita:
Iniciado por C@RIDI Ver Mensaje
una pregunta los renault son nissan ???? porque he me fijado que apartir del años 2000 en adelante hay unos modelos indenticos de la nissan con renault, con razon a mi me estaban vendiendo una platina 2005 en 40mil negociables y estaba nitido



edit ya encotre algo interesante nada que ver con el tema pero hay les va


No es una Fusion
Ya te comentaron lo que es una Fusion, ambas marcas hubieran formado un solo grupo, en este caso hubo intercambio de acciones para evitar que una empresa monopolizara a la otra o como ocurre con muchas fusiones, que una absorbiera y desapareciera a la otra

Los Autos Nissan no llevan motores Renault, es al reves Renault ha padecido mucho con la escasa confiabilidad de sus motores y ha optado por tomar la confiabilidad de los motores Nissan para adaptarlos a muchos de sus productos incluso no solo motores si no autos completos

Platina y Aprio son solo experimentos para el mercado Mexicano ya que no existen en ninguna otra parte del mundo como se les conoce aqui
El Platina solo es la version anterior del Renault Symbol/Thalia y el Aprio es una submarca de Renault conocida como Dacia, y el modelo es el Logan, que absolutamente no poseen nada de Nissan mas que la imagen para este mercado, ya que no faltara el ignorante que te diga que el Aprio es lo mismo que el Tiida a pesar de que el Tiida Versa es una plataforma mas grande y global que la del Aprio /Logan

Samsung es la filial coreana de Renault Nissan y comercializa autos Nissan de generacion anterior y se venden en otros paises como Renault
SM3 y SM5 asi como la Koleos son derivados de vehiculos Nissan

Ahora en 1999 Nissan estaba a punto de la quiebra pero tenia fuerte presencia en paises donde Renault no los tenia, la inversion de riesgo fue para Renault que se hizo de un paquete accionario de mas del 30% de la empresa japonesa

Carlos Ghosn se encargo de reestructurarla y de sentar las bases para que Nissa regresara a los numeros neggros lo cual logro en menos tiempo de lo previsto

Si quieres mas infrmacion de como sucedio esto, te invito a que busques el libro "Turn Around" una especie de autobiografia de Carlos Ghosn donde platica como fue su llegada a Nissan y como organizo la restructuracion
http://www.manageris.com/all_en/uk/goulp…
http://online.wsj.com/video/how-carlos-g…

Renault no es dueña de Nissan aunque tenga mayoria de acciones pues el convenio incluia la supervision del gobierno Japones para evitar precisamente que Nissan fuera absorbida o desaparecida por otro grupo
Cita:
Iniciado por 1.8TURBO Ver Mensaje
15 pesos solo de repuestos

Gracias a todos por sus respuestas, me estan ayudando bastante a decidir que hacer, buena onda.
angelr está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02834 seconds with 11 queries