Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Aug-2008, 11:36   #17
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Cita:
Iniciado por PELOTAS22 Ver Mensaje
Necesito Uno Collar Con Cadena PARA MI PERRA HUSKY DE UN AÑO 2 MESES VOS TENES VETERINARIA
un collar de ahoerque una un collar de cadena, cualquiera de los dos no te los aconsejo, ya que latiman al perro, y puede producirse accidentes a vos y al perro, como descargas elecrticcas en la calle, t podes lastimar las manos al momento que tu perro jale muy duro y ect, ect, yo te aconsejo el head halter o empeza un curso de obediencia, y lo que tenemos es una mini tienda para adiestradores y dogslovers



Cita:
Iniciado por super31 Ver Mensaje
se miran kalidad...mi perro ya esta acostumbrado...tons ya no me sirve...suerte en la venta....


Cita:
Iniciado por b1leonel Ver Mensaje
esta bien, pero sirve solo para entrenarlo y despues ya se puede usar la pechera?
por que andar con el perro solo con eso en la calle esta dificil, a la hora de encontrar otro perro en la calle.
pues para nada esta dificil mirate los videos, si queseres que aprenda con pechera tambien se puede pero primero empezas con el head halter y te vas poco a poco haciendo una transicion



Cita:
Iniciado por dongato Ver Mensaje
vs pero ese collar lo rompe mi pitbull le eh comprado el d cuero el mas grande q hay y los rompe tube q ponerle cadena d collar porq los d puas y cosas asi no mala onda

pero no lo saco porq una vez casi rebento la cadena y otra q ja casi era yo el trapiador de la calle sera q ayuda ese tu collar?¿?¿?¿
para nada lo va a romper, te lo puedo asegurar, solo segui las recomendaciones que te dariamos y listo , o contratas a un adiestrador para ese fin, si no presenta agresividad contra otros perros en una semana lo podrias sacar a pasear traniquilo

Cita:
Iniciado por dejacob Ver Mensaje
calida!! puros caballitos...

pajas, suerte con la venta vos.
es el mismo principio, buena onda
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado  
 
Page generated in 0,04733 seconds with 11 queries