Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2017, 09:43   #17
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

LSpec

El país va a cambiar cuando nosotros cambiemos, si queremos seguir siendo del montón, pues el país va a seguir siendo un país de montoneros.

Bernerosky y tonogtr
Estoy de acuerdo


orgalindo
Tenés razón en todo lo que decís.

Pero me gustaría agregar que la mara no colabora para que uno de motorista cumpla la ley de tránsito.. Estoy conciente de que la mayoría por gusto y gana no van sobre la calzada, pero yo soy una de las que se conduce por la calzada, y que me gano? No hay ni un solo día en que algún carro no me saque de mi carril y lo hacen de dos formas:
1) Al motorista que va en el centro del carril (dije centro no entre carriles) RARA VEZ le piden vía, solo se le meten, y que provoca esto? Que uno se vaya moviendo poco a poco a un lado hasta quedar entre carriles, disculpen pero quiere ganas no moverse sabiendo que uno se arriesga a que el que se mete le pegue a uno. Una vez tuve la oportunidad de decirle a un tipo "vió como me sacó de mi carril? después se quejan" y el tipo más bien cara de enojado me hizo (todavía con eso)
2) La otra forma es cuando uno va en el centro y de repente el carril se vuelve ancho y de la nada el que va a tras se te coloca a la par (es decir el crea otro carril) y te va empujando con casaca hasta que uno queda entre carriles. No pues, de plano por haberme sacado va a llegar más rápido.

A lo que voy es que si bien es cierto la mayoría por puro gusto incumple la ley, deberían de respetar al menos a quienes la cumplimos, porque creanme, casi nadie lo hace, y después son los primeros que se van a quejar a facebook dándose aires de pureza.

Si uno de forma personal cumple con tratar de manejar bien, beneficia a los demás, pues aunque parezca pesado, tedioso y hasta injusto, ese "uno" poco a poco se va haciendo más y de repente algún día el "uno" se vuelva mayoría y tengamos educación víal.
Vsan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11272 seconds with 11 queries