Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2010, 20:55   #52
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Arrow Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.
Carros solo por mis huesos... Y cual es el chiste de eso... Como si mi carro fuera la gran shit...

Mi carro y yo no les hemos hecho nada malo, simplemente trato de que mi carro este bien con sus cosas... sadfklashdfjhasdlkfjs

Eso de que van por mi me suena como a calor de vieja por sudar calenturas ajenas... Una idea de cuales...

Lo del accidente, vos venias atras de mi y yo no soy el conductor de los otros carros, si yo cometi error de frenar mucho como dicen, ellos cometieron el mismo o peor error al venir a fondo con doble bandera amarilla... Asi que fuck it ya con eso...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02327 seconds with 11 queries