Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jun-2017, 10:13   #6808
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Qué mala situación para el inversor, yo hace unos años platique por teléfono con el jkim, y me impresionó su manera de platicar sobre números y resultados financieros, "Puta, que cabron este Cerote dije yo" total que por un par de compras que le hice, lo conocí en persona, quedamos de juntarnos en un lugar a convenir cerca de la petapa, pero desde que le llame para ver dónde nos juntábamos, el Cerote todo arrogante y mandón, que venite para acá donde estoy yo porque el interesado sos vos, "ve que cerote dije yo, si el vendedor es el" estuve a punto de dejarlo plantado con su venta, pero en fin, me fui a donde estaba el y tuve que esperarlo porque no había llegado, llegó con un su BMW blanco todo vergueado supuse que debía ser borracho el cerote añskfñsjfñ, desde que se bajó todo Electrico y apresurado me empezó a caer mal, medio me explico la manera de instalarlo pero todo de mala gana y arrogante para hablar, como yo tenía mis dudas, no le había pagado hasta que me explicara bien, el cerote algo de mal modo me dice "que el tiempo es dinero y nadie le está pagando por hablar" Total que le pague y se fue tirando mierda, desde allí perdí toda la buena impresión que tenía de el. Se las llevaba de magnate y guru de los negocios. Añsjflfjslsjfl
Hijo de la gran puta creido, cae mal y come mierda cerote.
entonces en teoria sos otro estafado??
__________________
punish3r está desconectado  
 
Page generated in 0,02839 seconds with 11 queries