Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2010, 16:01   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Timador de Predio de carros.

bueno señores este tema lo voy a dejar aqui no me acaba de pasar... esta situacion nos paso a mi hermana y a mi hace un largo tiempo pero quiero denunciarlo... para que a ustedes no se los agarren de majes...

mi hermana se fue para los estados a trabajar un tiempo y cuando regreso compro traia su camioneta Mitsubishi Montero... paso un tiempo y nos timaron con la cambiada de esa camioneta por un mitsubishi diamante, y tamabien paso un tiempo en la familia pero como no se vendía entonces decidimos ir a un predio que esta por villas del rosario; se llama Inmensa Car S.A. propiedad del señor Anibal Vargas

pues nosotros le propusimos el trato de cambiar este mitsu diamante por otro carro aunque fuere mas viejito, el diamante modelo 99 y el señor entre platica y platica nos ofreció un VW Jetta 95. teníamos que darle 6000 de ribete por el trato.

nosotros habiamos llevado mecanico confiando en que asi no nos timarian de nuevo, nuestro mecanico empezo a revisar el jetta. (aclaro que el diamante estaba bien de motor y todo.) midio compresiones y lo arranco y vi que hizo varias pruebas.

al final hicimos trato y le dimos el dinero. el señor saco el carro del predio y nosotros todos confiados, revisamos la papelería del carro y todo en orden pero cuando ya veniamos para la casa el carro en gran humason en el motor se habia sobre calentado. y la aguja indicadora de temperatura estaba muerta en el tablero no marcaba. desde allí empezó el dolor de cabeza.

en primer lugar el mecanico fue un estupido que no hizo bien su trabajo el carro sobre calento por que estaba desconectado el ventilador de la corriente y eso pasaba por que el carro ya tenia problemas con el termoswicht y con la culata pero el señor del predio no dijo nada (le convenia al cerote)

ademas ahora que fuimos a sacar la calcomania tenia una multa de 300 billetes. y para reparar el problema del calentamiento se tubieron que comprar un chingo de repuestos y se tuvo que pagar la multa.

en total el señor ese es un timador no se preocupa por ver que es lo que esta vendiendo ni como esta ni nada y quiere sacarle probecho a uno hasta
la verga. cuando llamamos para reclamarle el hijueputa dijo que el nos lo habia dado bien y que nosotros lo habiamos chingado. que se meta el dedo.

en total por lo que gastamos ubieramos podido comprar un jetta de Q20000 que estubiera bueno y no ese carro todo verguiado. aparte que era modelo 95.

asi que ya saben si ustedes estan pensando en ir a comprar un vehiculo alli mejor piensenlo dos veces que el señor no se quizo hacer cargo de nada de lo que nos timo.

el Lugar se llama INMENSA CAR S.A. esta ubicado en la 3a. calle B Lote 198 Villas del Rosario Zona 4 de mixco.

disculpen lo largo del relato pero queria desahogarme.

La verdad mucha He leido sus comentarios, y solo puedo decirles esto:

1. a los que dicen que por que no pregunte aqui es por que ni conocia el foro.
2. a los que dicen que por que no fui a otros lados a preguntar por mas carros. es por que a todos los lados que fuimos (predios) nos mandaron a la verga y lo quisimos vender y nadie lo queria.
3. por que el diamante temiamos que se descompusiera y para esa mierda no hay repuesto.
4. danielmoc, estas seguro que no te le caiste a tu mama de chiquito?
5. el mecanico culero lo contrato mi hermana por que ella decia que era bueno y que era bueno. la verdad tiene un su taller que se llama "taller dario" en villa hermosa. pero el cerote pa que vergas.
6. Mucha cuando uno ignora algo y nadie lo ayuda a uno anda como ciego.

Yo les traigo este tema que hace como año y medio nos paso para que no vallan a caer como caimos nosotros. gracias a la mara que comenta algo bueno.

pd. si no les gusta mi firma aganle huevos..
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02809 seconds with 11 queries