Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Aug-2011, 18:51   #13
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Respuesta: Viaje a Tapachula

yo fui la semana antepasada, por ser de la capital me mandaron muy a mi casa fkjhasfkj 0tes esos, informate bien sobre a como esta el tipo de cambio, bien que te pueden timar con eso (esta como a 1.45 ó 1.50 por quetzal) no lo des por menos, arregla bien tus papeles entiendase VISA MEXICANA Y PASAPORTE, viaja en una camioneta, no pickup porque muy obvio si lo traes muy cargado, carrito sedan mmmm no vale la pena el viaje, saca tus costos, como decian atras, hospedaje, gasolina, alimentacion, etc. el pase local existe en Guatemala pero los changos ya no lo aceptan, si te quieren timar con que te tomes unas fotos en la mera frontera y los presentas y listo son pajas, depende donde estes es mejor viajar por la costa, por tierra fria mucha vuelta y con este invierno y los derrumbes esta pizado, suerte con tu aventura y ahi contas como te fue si te animas a irte, yo si me voy a ir pero todo en orden. aaa y procura gastarte todo lo que cambies en la frontera porque despues para cambiar de pesos a quetzales ahi te meten toda la ñonga te lo quieren cambiar como a 0.60 len por peso, y aguas siempre con los cacos que de esos abundan. SUERTE
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20088 seconds with 11 queries