Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jul-2018, 04:24   #15
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Respuesta: Impresora con sistema continuo... Cual es mejor?

Yo tengo actualmente una Epson L220 y ufff q máquina, totalmente recomendable, lleva como 60k de impresiones y únicamente le cambie los rodillos que halan el papel, use tinta original hasta las 50k de impresiones y de allí hasta la fecha con tinta genérica y todo cool
ASí que si te podes pillar una Epson L220 dale sin pena, lo malo es que como ya esta descontinuada cuesta encontrar nueva, yo he andado taloneando alguna pero no he podido

También tengo una Epson L380 pero esa mierda si me dio clavos al par de meses con el cabezal que no encajaba bien, la mande a reparar con nery sarmiento, costo un poco que hallará el problema pero lo reparo, lo malo es que por el tiempo que se estuvo esperando por el repuesto el cabezal quedo imprimiendo con líneas y a pesar que ya le hice la limpieza un par de veces solo imprime bien por un corto tiempo y después vuelve a imprimir las putas líneas....debo aclarar que solo se uso tinta original una vez que es la que trae nueva, y después se le echo tinta genérica y como a los 4 días de haberle echado la tinta genérica me dio el clavo del cabezal que no encajaba...pero se de un par de cuates que si les salió buena la 380 pero lamentablemente a mi si me fue mal con esa impresora

HP si nunca he usado, Canon me ha salido mas o menos, mi cuñado tiene una G3100 y le salió buena, ya que no le ha dado clavos y aquel imprime bastante.

suerte en tu elección

Última edición por Tolva17; 31-Jul-2018 a las 04:27
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13198 seconds with 11 queries