Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2018, 12:47   #7644
_Belphegor_
- Multi Kill -
 
Avatar de _Belphegor_
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: GT
RAV4
Mensajes: 7.237
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Yo tengo un plan cero clavos sin contrato lo saque el año pasado en el mes de Junio 2017 precisamente para testiarlo, pues estaba arto de mi linea Claro con contrato (cobros extras siempre) y Tigo pa que vergas tmb.

Resumen casi voy para el año y muy satisfecho, recien fui a renovar mi Plan cero clavos sin contrato de Q125 es el mas bajo de 2GB ahora me dan 4GB mas todos los beneficios que anuncian en el sitio web.. me acaban de llamar que por ser un buen cliente movistar me iba premiar con 8GB por tiempo indefinido por mis Q125 varitas de mi plan.. hay que agregarle los nuevos beneficios si pagas a tiempo desde el app movistar te regalan Gigas yo ando entre los 12GB mensuales.. Youtube te regalan 1000 minutos mensuales... apps de musica gratis por esto justamente saque mi plan soy full spotify todo el tiempo, redes sociales le agregaron la de Waze.. y esta nueva MovistarPlay ni sabia que existia la acabo empezar usar veo que tendran programacion para el mundial (partidos) el resto contenido es basico bajo demanda (pagado) casi igual o un poco mejor que el Claro TV... Lo que me gusto son los canales live de TV nacional y noticias en el trafico ahora voy viendo la novela en canal 7 con la bruja sin costo alguno solo necesitas chip LTE asdasdasd

En fin no es publicidad pero al menos a mi aqui en la ciudad Movistar me ha dado mas por menos.. no se como sera para el interior de la republica la señal !

Ya cancele mi linea Claro siento que tengo mas beneficios con Movistar por Q125 varitas que las Q475 mensuales que pague en Claro hasta hace 1 año.

El app mi movistar lleva uno el control diario exacto de todos tus consumos y beneficios.

todo lo que dijo el compañero y review ñalskdf después de 2 meses y algo de uso: Tengo el de Q125.00 no se necesita mas, todas la redes sociales ilimitadas, waze, la música (no aplica la suscripción solo navegacion, son 20GB mensuales ) Youtube 100 horitas gratis, 8GB en el plan, siempre anda LTE. Por pagar antes me regalaron el ultimo mes 3GB validas 2 días añsldjkf por llenar encuestas 1GB etc, muy buen servicio al cliente y cobertura.

1 numero gratis favorito
4 horas de movistar play gratis mensual (aumenta según el plan)
200 minutos a otros operadores.

claro y tigo
_Belphegor_ está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02686 seconds with 11 queries