Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2011, 19:28   #5
marcel
--puya--
 
Avatar de marcel
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Ubicación: Guatemala
Ep91
Tiempo: aun no se...
Mensajes: 2.917
Respuesta: Ayuda!!! Perdi las llaves de mi carro y no tengo copia.

Cita:
Iniciado por maximanissan Ver Mensaje
mira pues yo tuve una experiencia similar solo que con la camioneta es una pnel mazda... en fin salio algo caro porque casi tienen que desmontar toda la columna de direccion para sacar todo el sistema de llave... y pues cambiar registro.. lo ideal es que vos te estuvieras durante toooooodo el tiempo que trabajen para verificar que no se queden con ninguna copia.... pero si sale algo caro mas que nada por que hay que cambiar los de las puertas en mi caso fueron cinco cerraduras que tuvieron que cambiar a 250 c/u.. mas 500 del switch mas que nada por la mano de obra... total Q1,500.00... ahi es cuadno uno empieza a apreciar el sacar una copia que no te cuesta mas de 35 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

por cierto.. yo lo hize en una cerrajeroa de la aguila batres.. que esta enfrente de la shell como en la 22 calle aprox iendo de sur a norte queda... ya ni me acuerdo del nombre de la cerrajeria.... pero esta despues de la llantera esa de hiperllantas... a la par de una libreria.. tiene parqueo enfrente

suerte y que arregles rapido tu clavo
Gracias por la info manin y si la vdd q por descuidado no habia sacado una copia de la llave... buena onda
__________________
marcel está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02755 seconds with 11 queries