Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Apr-2010, 00:51   #3
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Re: Color del humo.

Cita:
Iniciado por marjos90 Ver Mensaje
cuando el humo es blanco es porq tiene una mezcla rica, lo que significa que en la camara de combustion al carro le esta llegando mas combustible del que necesita. el humo blanco tambien ocurre cuando lo arrancamos en frio, lo que ocurre en ambos casos es que el combustible no se esta quemando por completo y por eso el color blanco. (cuando el humo blanco aparece, cuando lo encendemos en las mananitas es normal pero despues de unos minutos ya no tiene que sacar ese humos blanco)

el humo negro es lo contrario del blanco, ya que este ocurre por una mezcla muy pobre, que en la camara de combustion no esta llegando el combustible que realmente necesita. el humo negro tambien es ocacionado por la quema de aceite, si a la hora de oler el humo negro huele a aceite es porq lo que tiene tu carro es que te esta quemando aceite ahora si no huele a aceite el motivo del humo negro es la mezcla pobre.

el humo azul no recuerdo porq es que se presenta o no existe aunque yo creo que si hay mas colores de humo.

pd. espero te sirva de algo mi respuesta si hay mas colores que alguien los agregue y si hay mas motivos para que aparescan los humos blanco y negro tambien que lo pongan....

saludos
estas alrevez con el humo blanco y negro

humo negro = mezcla rica
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries