Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Sep-2012, 13:44   #1
robert_88
***chr***
 
Avatar de robert_88
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2009
Mensajes: 1.865
Cool centro de aros :chapuserostyle:

ah sido victima sobre robo de sus centros de aro y por consecuencia tiene que andar en busca de otros .... bueno la intencion de este thread es que usted cree los propios si leyo bien cree usted mismo sus centro de aro y a un costo mas economico

bueno comencemos

herramientas a utilizar: 2 aerosoles del color q utd desee, sticker (de esos q usan los wiros para tener identificado el cuaderno ashfklasdhf), tijera, navaja, resistol o pegamento y lo mas importante 4 tapones de aerosol o ya sea si el aro de centro es mas pequeño busque otros mas pequeños


1)introduzca el tapon de aerosol dentro del aro…. Ya con ello determinara cuanto es lo que se debe cortar


2)corte el tapon con la navaja de acuerdo a la seña especificada


3)lije por la parte de enfrente… ya que esto servirá en buena absorción de la pintura


4)pinte el tapon de aerosol (agregar bastante pintura)


5) mientras seca lo anterior puede empezar a diseñar sus logos, en este caso yo lo hice en base a Honda, dibujese el circulo mostrado esto servirá para una buena colocación del logo….


6)luego de tener impresos los logos proceda a cortar los logos únicamente, no el circulo…. Luego vuélvalos a colocar como se encontraban desde el principio y píntelos



7)luego de observar q todo se encuente secado…. Pocede la colocación del logo en el tapon de aerosol… corte el circulo donde se encuentre el logo y luego quite la parte de trasera de la calcomanía donde esta el logo, y colóquela tal que quede a centro con el tapon de aerosol




8)retírelo cuidadosamente la calcomanía tal que solo qde el logo


9)colóquele resistol a la parte de arriba del tapon de aro y deje secar


Y el resultado centros de aro para la nave



Bueno espero que les ayude un monton
.
.
.
pd. a ver si me gano unos mis creditos
.
.
.
__________________
.........................
I love my Honda
....
...............................
robert_88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,17817 seconds with 11 queries