Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jun-2017, 09:24   #7
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Respuesta: Opiniones Chevrolet Tracks vs Nissan Kicks

Qué tal compañero... de mi parte, llevo alrededor de tres meses con la Trax 2017 Premier y cero quejas. Antes de comprar, estuve revisando un montón de SUV's, ya que quería una camioneta que no fuera tan comelona y que sacara la tarea que buscaba. Al final, estuve como vos... el duelo final lo tuve con la Trax, la Kicks y la Suzuki Vitara... me compré la Trax.

Lo que te puedo decir en los meses que llevo con ella:
- Asientos súper cómodos
- Camioneta súper estable (el sistema antiderrape es algo que me pareció bueno)
- Nada gastona. Mi promedio es de 11.5 km/litro. Utiliza gasolina regular, por lo que te ahorrás un poco más (no sé si la Kicks también).
- El motor te saca la tarea en pendientes muy bien. Para semana santa nos fuimos a Cobán con mis papás y cero clavos. A pesar que no es 4x4 ni de motor grande, no tiene dificultades en darte el jalón necesario para subás cuestas o algo así.
- Su caja es de 6 velocidades, lo que también hace más amigable el manejo. El anterior que tuve era caja de 4, y sí se siente la diferencia.
- En el equipamiento, no tengo quejas. Su sistema es muy completo. El audio es bueno
- El espacio de cajuela me parece muy bien, al menos para mis necesidades.
- Trae cambios manuales en la palanca... es algo con lo que podés jugar de vez en cuando.
- Es bien práctica la camionetilla.

Ya la he llevado a sus servicios de 1,000 y 3,000 km y todo bien. El de 1,000 me salió a Q400 y el de Q3,000 a Q500. Resalto que esos dos primeros servicios te regalan la mano de obra. En un par de semanas la llevo a su servicio de 5,000 y te cuento qué tanto sube, pero creo que es alrededor de Q650.00 en total.

Lo que sí te va a costar caro si te vas por la Trax, son las llantas... son rin 18 y esas no solo cuesta encontrar, sino el precio obviamente es más elevado.

En resumen, te puedo decir de primera mano que estoy contento con la compra. El servicio al cliente en Cofiño (al menos conmigo), no me quejo, tanto en la sala de ventas como en el taller.

Abajo te dejo dos de los videos que me ayudaron a decidir. Y sí, como dicen arriba, siento que la Kicks viene sobrevalorada para lo que te ofrece. Espero te sirva la info

Edit: La trompa de la Trax es mucho más elegante... A pesar que no es una camionetona gigante, tiene presencia. Se hace sentir cuando llega a un lugar. Y los asientos de atrás son súper cómodos para el chaca chaca

Trax 2017

Kicks
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."

Última edición por SMCANO; 15-Jun-2017 a las 09:27
SMCANO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29408 seconds with 12 queries