Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Nov-2009, 12:08   #5
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Re: ¿que tan caro sale mantener un Seat León 1.8T ?

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
igual q cualkier 1.8T europeo vos...

recordate q es un carro delicado, asi q si empezas con "chapuces",,, a la larga te va a salir mas caro...
si por eso ando preguntando, se que son carros chileros pero algo delicados.

Cita:
Iniciado por pumaeu Ver Mensaje
Pues conociendote a vos que todo de agencia, y original, no creo que te de clavos...

Ahora que estuve viendo repuestos de Seat, si me di cuenta que los de 1.8T si son mas caros que los del ibi... Talvez un 40% mas cariñosos...

En los servicios no creo que te cambie tanto el presupuesto... solo mantene tu fondo de ahorro para las bobinas asdfñaskjdfñalksdjfñaskldjfña

jajaja eso de las bobinas es cierto.

Cita:
Iniciado por silverboy Ver Mensaje
JAJAJAJA, si como te comentaron anteriormente, si le das sus respectivos servicios como se debe y todo pues no creo que te de clavos, y la otra es que si es de 2da vuelta, tenes que ver el pasado del carro, porque fijo le sacaron los pedos por lo cual tiene repercuciones a futuro!!!!

Y si no te recomiendo un CORDOBA!!! cero clavos, espacioso, comodo, y este es el segundo que tengo y no tengo quejas de nada!!!!
si eso de comprar uno ya que le sacaron los peditos es el clavo, a mi me gustan bien cuidaditos

Si, también estoy considerando el Cordoba, creo que es una opción mas viable, vamos a ver despacio tengo tiempo jaja,porque igual no tengo el pisto ahorita jajaja, pero me gusta hacerme de la idea con tiempo y analizarla bien.
d0403 está desconectado  
 
Page generated in 0,03200 seconds with 11 queries