Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2018, 17:04   #530
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: *-*Detail: Tips y curiosidades sobre Car Detailing*-*

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Hoy las busque y no las encontre...

Yo estoy obsesionado pero con la limpieza de motor y queria comprar una Vaporizadora Karcher que tienen en MAX pero investigando en linea vi que no son muy eficaces.

https://www.kaercher.com/es/home-gar...-15120000.html

No se si animarme a lavar con la hidro o con la manguera he visto como 20 videos de youtube y si se animan pero no estoy seguro
Pieza por pieza así se te quita el miedo.

En un recipiente haces tu agua jabonosa (lo digo así porque eso es lo que necesitás, no necesitás aplicar el desengrasante puro) y con una microfibra ó waipe enjabonás todo.

Con otro trapo, waipe o microfibra y agua limpia vas quitando el jabón. Desaguás el trapo después de cada pieza.

Después otra vez trapo, waipe o microfibra con agua limpia para terminar de quitar residuos de jabón.

De último secás...

En las partes difíciles de llegar como la pared ó el fondo de la bahía, podés tirarle agua jabonosa con atomizador en chorro, o sea que girás la boquilla hasta que tire un chorro... podés usar pinceles o brochas... después limpias ótra vez con atomizador de pura agua...

Si querés usar manguera o hidrolavadora, si tu carro es moderno casi seguro que todas las piezas vienen selladas y a prueba de agua; solo te preocupás por el alternador. Si tu carro es viejito, tapás con bolsas y tape el alternador y todo aquello donde mirés que salen cables.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02364 seconds with 11 queries