Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2019, 13:00   #53
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Re: Google rompe con Huawei por veto de Trump

El problema de fondo no es Huawei sino China, pero principalmente Trump, y eso ya es algo que los propios gringos no saben como lidiar, ya se esta hablando fuertemente en mandarlo a la verga, me imagino que muchos republicanos ya los tiene como la gran puta pero obvio no pueden pelearse con el porque daría una pésima imagen para el partido.

El ego de este hijo de puta es algo digno de estudiar, y lo peor es que de todo lo que hace nada le sale bien y eso le arde, a nivel internacional solo cagadales ha hecho, Venezuela la ataco con todo y el bueno para ni mierda de maburro sigue allí, Irán igual ahora anda ya cortejando que no quiere cambiar régimen y que pueden llegar a un entendimiento, lo mismo con el gordo de Korea que se jugo todos sus dados y salio escalado no logro nada.

Y si no ha logrado nada con países que comparados con China son pulgas, menos lo va a hacer con esta, la tormenta de Huawei así como podría alargase meses o años, puede ser que hoy mismo diga ya me dieron pisto que es lo que me interesa y aca no ha pasado nada.

Y como repito, China es ya una potencia y sido honesto si interviene en muchas de sus empresas y Huawei es vital para su plan de posicionarse como líder de tecnologías, pensar que esto los hará quebrar es de idiotas, los retrasara, quizás se tomen un tiempo en algunas áreas y cierren lo no indispensable pero luego saldrán mas fortalecido.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02817 seconds with 11 queries