Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2017, 20:27   #28
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC

Cita:
Iniciado por goldman
yo a lo que voy es que es que dicen que la CB500 es mas barato el mantenimiento y eso es mentira es lo mismo si no es que hasta mas caro y aparte de eso no tiene porque ser una 600 nueva de paquete con ese dinero bien puede comprar una 600 2015 o algo asi que considero no es tan vieja pero por eso estamos opinando aquel sera el que decida que hace, creo que que una opinion tanto de gente que nunca ha tenido una moto grande como la opinion de gente que ha tenido motos grandes toda su vida no le caeria mal
Yo creo que te enfocaste solo en la CB500, el compañero pidio consego de cual elegir entre 300cc y 500cc

y si fuera la Mt03 vs 600cc crees que no seria mas barato todo en comparacion?

la CB500 fue mi propuesta porque no se que otra 500 hay en el mercado que sea de ese precio y rendimiento?

Una 600 2015 usada no creo que baje de los 60k en buen estado, con eso se compra una nueva, ademas por ser usada, una 600 no van a ser mas baratos los servicios.

Yo le doy una opinion, respecto a economia y futuro, awevos que hay 600 bonitas pero si el quiere 300 a 500 es por algo, no le puedo decir 600 o mas, si no para escoger hay varias y buenas.

Cita:
Iniciado por recharger
la MT03 se mira pura AX100 a la par de una MT07 estaba biendo una usada de esta no esta tan cara porque nueva ando rosando los 80 mil pesos en canella.
jjaf si, las mt03 son bonitas, pero en mi opinion no se como que les falta algo, los controles son meros fisher price, luces, bocina, encendido, tiene muchas partes plasticas, el tanque, los posapies delanteros y traseros,

ahora la mt-07 es otro nivel, a esa le llevo ganas desde que salio despues de la mt-09

si la conseguis usada a buen precio nimodo esa seria la mejor opcion.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,49996 seconds with 11 queries