Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Sep-2017, 09:08   #1197
Hellix
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2017
Mensajes: 0
Respuesta: **** baristas 2017 ****!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por cocolocogt Ver Mensaje
Muchá y q tal alli en los solidarios no es muy turbio porque ya un cuate me conto que si es medio peligroson por alli... A ver que alguien cuente si hay parqueo o por lo menos alguien que cuide los charnelitos....
Fijate que las casas no tienen parqueos establecidos, lo podes dejar enfrente de las casas sobre la avenida pero solo hay espacio para dos o tres carros y es de pura casualidad que encontres uno porque casi siempre están ocupados (hay personas de las casas que los cuidan) o lo que hacen muchos es que lo dejan en el Mcdonalds que esta entre la Calz. San Juan/Roosevelt y luego caminan hacia las casas.

He escuchado casos de que han dejado parqueado los carros en las calles aledañas, a uno le robaron la bateria y el ultimo caso que escuche a principio de año es que le abrieron el carro y le robaron sus cosas, radio, laptop, cigarrero etc. Dejando fuera el tema de los carros al menos yo no veo peligroso el lugar, tengo años de ir y no me ha pasado nada y eso que voy por las noches por cuestiones de trabajo, salgo tipo 7:30pm me voy caminando y nada de nada.
Hellix está desconectado  
 
Page generated in 0,31008 seconds with 11 queries