Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Aug-2010, 23:12   #11
CavalierSS
Senior Member
 
Avatar de CavalierSS
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2009
Z24 98, Si 91
Tiempo: 10.32 1/8
Mensajes: 1.095
Respuesta: Chevrolet Cavalier :infoinside:

Cita:
Iniciado por man83 Ver Mensaje
BUENISIMA INFO

Ahi te paso tus creditos que te ganeste por este thread


Cita:
Iniciado por arbotgt Ver Mensaje
que chilero en cuanto tenga pisto, le pongo un par de cositas al mio
dale pues si con decirte que yo haciendole modificaciones no tan caras ni tan serias logre bajar un poco mas de los 3seg. en el 1/8 y sigue bajando .... haber si te llegas a algun meet de el club

Cita:
Iniciado por bayrong2 Ver Mensaje
brother wuenissssisssssissssiiiima tu inf. yo amaba mi cavalier hasta q mi papa lo vendio y mi sueño es conseguir otro como el que tenia.... que puedo decir jajajaja puyon(se quedaron jettas, miatas, yaris, oz, lancer, y otro chingo q ni me recuerdo) jajajaja te puedo decir q mi carrin solo tenia 45xxx km recorridos desde el 2003 una belleza... puyonazo lindo mi carrito jajajaja lo amo todavia........suave para manejar comodo, economico mmmmmmmm aunque la unica desventaja creo esq no era muy stable (aunq puede q solo era el mio) pero por todo lo demas un carrazo.

Wuena tu inf hermano.... y sin duda alguna un buen carro(para mi el mejor auto)
si vos la verdad yo tambien me he discutido buenos puyones talvez de los mejores te podria decir... de una vez que iba alli por el boulevard los proceres y aparecio un 350z... yo pasandome rapido el semaforo hiba porque ya estaba en amarillo... cuando en eso miro unas luces raras y puta dije yo que carro sera cuando en eso empiezo a escuchar que el pizado empezo a puyar y puta dije yo mi wevo no lo voy a dejar pasar cuando en eso le baje a 2da... y empieza el puyon pues puta solo se escuchaban los dos motores tirando mierda a la par mia hiba el hdp y cuando me di cuenta ya hiba como a 170 y mejor le bajamos por la fuck emetra que por alli se miraban unas lucesitas verdes chintas ... cuando me paso vi que era un 350z y yo nunca me imagine que una mierda de esas fuera.... mmmm otra vez un bmw no me recuerdo si era 325 o 328 mmmm otra vez una eg6 negra ese puyon me lo discuti una vez que hiba camino a zacapa y asi varios... la verdad estos carros si son fieles y duros para puyar vos . y si me preguntas si alguna vez me a chingado -nunca- y ya va para 13 años mi motorcito eso si servicios a tiempo y hasta adelantados
__________________
CavalierSS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02866 seconds with 11 queries