Tema: Deudas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Sep-2019, 09:23   #43
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Respuesta: Deudas

Cita:
Iniciado por Pabluso777 Ver Mensaje
Que tal amigos, aca les vengo con un gran clavo que tengo a ver si alguien ha pasado por una experiencia parecida y me da algun buen consejo...Lo cosa es asi, como ustedes saben este pais esta de la patada, yo tengo 13 años de tener negocios (pequeños) y siempre me he reinventado para que no se caigan, pero desde que cayo Otto Perez y la Baldetti la economia se vino en picada, cada dia me entraba menos dinero, cometi el erro de adquirir una tiend Mass, solo fue tirar el pisto a la basura, fueron 18 meses terribles y sobrevivi a base de prestamos, pero ahora con el negocito que me queda las cosas ya no dan para mas, ya no me sale ni para pagar el local, debo en todos lados, pero lo que mas me preocupa son las deudas con mi hermana y un conocido ya que si dejo de pagarles los dejo bien trabados...otro asunto es que trabajo no se donde y de que conseguir pues siempre trabaje por mi cuenta, tengo estudios en administracion, soy bueno en informatica, ingles quizas un 60%, es lo que tengo. Saludos y espero coemntarios!
Hacete competencia, pone otra tienda a la par de tu tienda mass donde sea mucho mas barato y eso te ayudara a incrementar ventas y poder salir de la deuda, y al terminar el contrato quedas con fama que fue la tienda que quebro a mass porque dan mas barato
__________________



PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02332 seconds with 11 queries