Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jul-2013, 08:18   #19
IVAN GOÑAS TATUADOR
THE TATTOO IS ART..!!!!!!
 
Avatar de IVAN GOÑAS TATUADOR
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Ubicación: GUATEMAYA
VW JETTA MK1, 83
Tiempo: 2 * H
Mensajes: 1.861
Respuesta: ! ! ! Pre-meet 2013 ! ! !

INFORMACION:



Ok con el afán de ayudar a este niño que necesita hoy la ayuda de todos les cuento que:

El se llama Santi, tiene apenas 4 meses de haber nacido y los doctores diagnosticaron que necesita un Transplante de Higado, el costo de la operacion es de $250,000 dolares... : cheebs:

Entonses se me ocurrio que el dia Viernes durante todo el dia estare realizando "Pequeños tatuajes o tatuajes significativos (Nombrecitos , arabe, chino etc, etc,,detalles ) con valor de Q250.00

Yo donare el material y mi mano de obra y todo lo recaudado lo Donare completamente todo a SANTI.

Para tatuarse deben hacer cita por medio de facebook y enviar un inbox solicitando cita a la pagina: www.faceboo.com/ivang.tattoo

Les comento que la jornada de Tatuajes para ese dia se lleno completamente asi que luego de ver que hay mucho mas gente dispuesta a ayudar. Estaremos y seguiremos tatuando apartir de las 8 de la noche en:

Bar las 100 puertas... !!!! Asi que podrab ayudar y al mismo tiempo pueden hecharse sus chelas y disfrutar de la noche : meet:

LOS ESPERAMOS.....!!!!
IVAN GOÑAS TATUADOR está desconectado  
 
Page generated in 0,50263 seconds with 11 queries