Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Feb-2009, 15:58   #14
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Talking Re: cambio de alfombra (para la mara que andaba preguntando)

pues tomando como base el tema del daniel me dispuse a cambiar la alfombra de mi civic y pues despues de preguntarle a aquel en donde podida comprar dicha alfombra pues manos a la obra y a quitar la consola central donde va la palanca, la consola que va abajito del radio con el cenicero y todo eso, las piezas de platico que van a las orillas de donde se cierran las puertas (saber ni como se llama alli alksdj flkasdj) a si tambien los sillones cada uno tiene 4 tornillos con una llave 12 los pueden quitar y el sillon trasero (la parte de abajo) ese va sujetado por medio de un tipo de agarradores solo se empuja un poquito el sillon y luego se hala y sale facilmente. a y se me olvidaba tambien los cinturones de seguridad. hay que desenroscalos.
aqui una fotografia del interior ya sin la consola de la palanca ni sillones solo para quitar la alfombra viejita ya estaba tocha mier...




despues de haber quitado la alfombra viejita pues alli esta la foto del carro peloneado




despues de esto me dispuse a darle una buena aspirada.
seguido fue poner la alfombra nueva y pues marcar los lugares para hacer pequeños cortes como la palanca de cambios, el freno de mano, pequeños cortes para los tornillos de los sillones asi como para el de los cinturones aa y tambien para las palaquitas para abrir el baul y la tapa de gas.
no tengo pics de ese proceso porque en ese rato se descargo mi cel.

despues de estar todo marcado pues a poner todo en su lugar se ha dicho, sillones. consolas y todo lo demas y pues queda de ahuevisimo y no es tan dificil como yo creia.

alli tan unas pics de la alfombra ya puesta.



solo una buena limpieza de sillones con el supermac falta añkd faslkdf



y la parte trasera



pues por sugerencia del danielmoc compre 2 1/2 yardas de alfombra y pues me sobro un cacho y todo tranquilo.

asi que animense los que quieran cambiarla que no es tan dificil.
__________________
EREVECH está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02453 seconds with 11 queries