Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Nov-2010, 10:56   #15
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Re: ayuda pulir mi carro recien pintado

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
que virgo vos, te has esperado un monton vaaa, si me recuerdo que cuando yo andaba pidiendo aqui info sobre como pintar un carro hace un año cabal , vos me contaste que ya llevabas rato pensando en pintar en tuyo

el hlvp no es "mejor" ?
si pues asi son las pistolas que quiero... lo que decia con mi compresor es que imaginate que volumen tiene a baja precio (40-50 psi) si a 90 psi tira un volumen de 5.3cfm... estamos hablando de casi 8cfm a baja presion perfecto!

Cita:
Iniciado por Tato20VT Ver Mensaje
Fijate lito que en el detailing meet nos explicaron eso del orange peel, como hacerlo y como evitarlo, siempre queda un pokito y eso es lo ke lijas, pero obviamente cuando te entregan el trabajo te lo entregan sin orange peel, por eso le digo al cuate que reclame eso, yo mande a repintar mi bumper con uno de los pintores que llego y me lo entrego liso liso, ahora con lo del orange peel en todas las marcas si me habia dado cuenta ya aparentemente dicen que toyota es la que menos organge peel trae? dñaksdñad
Eso que te paso es lo mas normal del mundo... como chingados te iba a entregas un bumper con orange peel si te dio una clinica de pintura lakjdsklasjd seria muy mula de el... kjlkdjaslkdjaslkdj Todo depende del cliente mano, si uno llega pato a hacer preguntas te pizan... hay les voy a enseñar unos buenos clavos que tengo yo en varias piezas que me pintaron... y el porque no usar el tipico "pulido y lustrado" esta semana digo que hago un mi thread. Tengo ganas de tirar caca akdjslakjdlk

Lo que quiero decir es que el estandar es que tener orange peel no es taaan malo como parece, todo tiene arreglo, siempre y cuando se sepa CUANTO clear se esta usando

la mayoria de pintores, hecha la pintura y la pule entonces estan dandole brillo al clear pero las imperfeccion de de profundidad ahi siguen... no creas que es tan raro, buscate ahi en DW un dueño de un r8 llevo su bumper a pintura junto con su detailer, imaginate que en europa hagan trabajos asi! y asi se lo entregaron y su detailer no dio el vobo entonces oootra ves a lijar akjdsklajsd

No sabia que toyota estaba tan bien, realmente no he fijado en eso al 100%, pero bmw si esta patinando en caca, hace una semana fui a exel a traer unos repuestos nissan, y ahi tenian una x5 diesel con paquete sport o M no se como se llama, puta cero profundida de pintura...
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02512 seconds with 11 queries