Tema: COVERAGE: Temporada final de GOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2019, 17:07   #190
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Temporada final de GOT

Cita:


Justo eso platicaba con un amigo lo incierto de las primeras temporadas era que había incertidumbre de a quien matarían porque las muertes de personajes principales cautivaba y tomaba protagonismo otro, al verse carentes de su fuente que eran los libros vino la improvisación y los personajes se arraigaron creo que a esto justo se refirió Martin de que la serie merecía mas capitulos aun con todo para mi es lo mejor que se ha visto en series, me resultaría una falta de respeto una nueva temporara numero 8.


Pues eso es lo que yo veo . Y si te das cuenta la "narrativa" de los guiones, si aunque el de arriba no lo entienda, probablemente no sepa ni que signifique esa palabra . Ha perjudicado a ciertos personajes, como a Cerci,Tyrion, Varys, little finger, y algunos mas, que tenian los mejores dialogos en toda la serie .


Pero a uno se le olvida que esto es velmax, probablemente ellos si lo hubieran hecho mucho mejor, y no hubieran hecho temporadas cortas, sino por lo menos de unos 20 capitulos, y siempre cada uno mejor que el anterior .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19340 seconds with 11 queries