Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jan-2009, 19:07   #10
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Re: Como ponerle internet tigo a un iphone 3g

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
mirá pue'...
1)el mensaje al 102 es innecesario... porque ése sirve para recibir la configuración en tu celular, y el iphone no la puede recibir (por eso da error)
2)el punto de acceso o APN que utilizan para los módems que ellos dan para navegar en 3G es broadband.tigo.gt (en lugar de internet.tigo.gt). Ambos APN entonces pueden usar la red 3G, pero el de broadband debe funcionar más rápido.
Osea que mensaje al 102 lo quitamos buena onda por el dato del broadband

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
en este caso sí utilizás el APN internet.tigo.gt, ya que éste se puede utilizar tanto en EDGE como en 3G.
el mensaje de texto al 101 (con cualquier palabra) te habilita el servicio en tu línea, por si no lo tuvieras. El sistema te manda un mensaje de respuesta que después de 15 minutos apagués y encendás de nuevo tu cel; estos 15 minutos pueden no ser exactos, depende de qué tan cargado esté el sistema en ese momento.
En tigo indican que si lo que querés es activar 3G en la línea, enviés "3G" al 101 en lugar de cualquier palabra. Saber si será cierto... me imagino que con cualquier palabra se activa todo de una vez.
Va ahi esta ve buenisima tu info
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10287 seconds with 11 queries