Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2019, 16:49   #23
joorgelu
Senior Member
 
Avatar de joorgelu
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2014
Chevrolet Optra 2007
Mensajes: 221
Respuesta: Carro derrapa en curvas

Cita:
Iniciado por erick5897 Ver Mensaje
Eso esta bien raro, hace tiempo buscando en internet fue cuando me di cuenta de lo que te menciono del liquido de frenos pero también me acuerdo perfectamente de algo que leí que quiero compartirte:

LUZ DE ADVERTENCIA DE FRENOS = PROBLEMA EN EL SISTEMA DE FRENOS

Primera idea que tengo:
Puede estar pasando algo bien interesante, puede que la luz de ABS te este marcando por que algún sensor no ha de estar sondeando bien la velocidad a al que va cada una de las ruedas y una de ellos ha de estar marcando que va mas rápido, entonces la pregunta seria: El pedal de freno sentiste que vibraba cuando frenaste? si la respuesta es si, entonces estoy casi seguro que es lo que te comente en este ultimo párrafo pero no soy mecánico para garantizar que sea eso. Lo mejor entonces seria desconectarlo del modulo principal en lo que vas a que lo revisen por que no es seguro caminar así.

Segunda Idea que tengo:
No has probado colocar un poco mas de liquido de frenos? se que mencionaste que estaba a nivel pero por pura duda no has aplicado mas y ver si desaparece la luz?
Te soy sincero, no me acuerdo si me vibro el pedal o no, en esos momentos estaba concentrado en mantener el equilibrio del carro.

y con lo otro, esta al nivel si le hecho mas se rebalsa entonces no lo he intentado...
joorgelu está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02809 seconds with 11 queries