Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-May-2010, 20:03   #10
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Re: Respuesta: q tal jovenes necesito q me ayunde a poner bonito mi carro

Cita:
Iniciado por BAG Ver Mensaje
mira, bumpers no compres, mejor solo se le pone un lip al original



algo asi,

aros ponele unos bonitos tipo jdm si queres o 17s si te gustan es tu gusto,
pipa pues si sirve y jala mas el carro, solo que guarda tus chivas originales que despues a la ora de venderlo es mejor

ponele suspension para que se ponga mas bajito y se vea mas deawevo con aros y lamparas ponele las originales y nada de calcomanias, ni chorritos con luz ni porta placas ni nada de eso que solo lo hace ferse feo, la colita tambien la original o una bonita pero nada exagerado

ah y puertas verticales son bien caras, incomodas y pasadas de moda pero si te gustan entrale
que lindo se mira así.. si querés armar un carro realmente bonito ponele este lip y gastate tu pisto en intentar restaurarlo lo más que se pueda del interior y tal vez pintura general para que quede deahuevo del exterior...
de motor.. mm tirale a la mierda ese y le haces un swap por uno mejorcito.. por ser honda tenés varias opciones que se pueden ajustar a tu billetera

solo ponete a pensar que unicamente las puertas "lambo" te cuestan más de lo que yo calculo que costaría la pintura general y el retapizado del interior
kinetic está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,79540 seconds with 11 queries