Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Mar-2019, 12:46   #18
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Respuesta: Otra mas para Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
No vengo a defenderme ni dar lástima...


Lamentablemente estas son secuelas de demasiadas cagadas en mi vida, pesimas decisiones y ya, ya estuvo, a hacerle huevos... Kayser mucho me espero, yo termine saturado de mierdas bien socado, acabo de salir de lo de Maick, y pues si, se me venció el dominio de aquel, no pude renovarlo, se perdió, le ofrecí otra tienda, luego me consiguió cliente y le hice la web algo tardado, luego nunca le pasé los accesos realmente me cagué en aquel, lo acepto y bajo la cabeza...


La verdad es que no soy estafador, los que me conocen lo saben, solo soy o fuí demasiado idiota, si todos miran "mis novelas" son viejas, no he hecho negocios fallidos en los foros ya y realmente solo quiero saldar lo pendiente para poder levantarme de nuevo...


No puedo ni quiero defenderme ni poner pretextos, solo tengo tanta mierda encima que descuide temas como este y pues a hacerle huevos y aceptar las consecuencias y saldar todo...


Kayser, si me permitis para la quincena de marzo te ofrezco los Q1,200 depositados a tu cuenta para ya no afectarte mas...


De antemano sé que me tirarán mierda y me lo merezco, lo repito, he cometido demasiados errores en mi vida y malas decisiones y no es pretexto, solo quiero saldar todo y empezar desde "0"...


Asi como he tenido mis desgracias tengo clientes que estan contentos con mi trabajo y servicio asi que no he sido del todo malo pero si he tenido demasiados cagadales en mi vida, los que me conocen de cerca saben a detalle cuales son y hasta hace un año literalmente como q logré reaccionar y empecé a tomar las riendas de mi vida otra vez...



Lamento a todos los que he afectado, como dice Kayser de nada sirve dar la cara si se sigue quedando mal, entonces publicamente te propongo Kayser que me des para el 15 de marzo así te resuelvo este asunto...


Y pues todos tenemos nuestra cruz que cargar, yo no diré más, solo espero la respuesta de Kayser y pues si, he pasado años negros de los cuales me ha costado recuperarme y no lo he logrado del todo...


Me disculpo de nuevo aunque les pele y me tiren caca, no diré nada ni justificaré nada, me lo merezco, solo me hago responsable con Kayser que si me permite le tengo saldado esto para el 15 de marzo.




Saludos.
Enfócate en Saldar las deudas sin descuidar tu chance, porq si no lo que va a pasar es que te vas a trabar de nuevo. Vos sabes que se puede y has podido cumplir

Enviado desde mi SM-J727T1 mediante Tapatalk
cdaniel está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02255 seconds with 11 queries