Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jun-2018, 07:36   #391
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Respuesta: Real Madrid 2017-2018

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Eso es lo que los aficionados cules quieren y creen, al final de todo el Real Madrid está sobre cualquier selección, el Madrid tiene afición en todo el mundo no sólo en España.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya decía yo que no siempre hibas a tener un buen análisis y criterio, el mundial es la MÁXIMA competición deportiva, obviamente los equipos y todo su entorno son quienes representan a un país entero, una cosa es un club y otra muy diferente es la selección nacional, ésta última supera con creces el respeto e importancia para su país en éstos momentos.

El tío Floren ha desestabilizado a la selección española y su futuro en el mundial, de que fue una muy buena jugada de su parte no lo niego, pero no se escapa del escándalo que ha provocado y a un par de días de iniciarse el mundial, muy imprudente...

Te recomiendo pases a darte una leída por medios españoles, están muy decepcionados...

Ahhh por cierto, ésta vez pensaba seguir entrenando a la selección española, nunca dijo que se retiraba porque fichó por el madril, te actualizo un poco: LO DESTITUYERON, hechado para que comprendas...

Solo es mi opinión....
__________________

Última edición por NG-STAR; 13-Jun-2018 a las 07:41
NG-STAR está desconectado  
 
Page generated in 0,19910 seconds with 11 queries