Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2012, 20:59   #9
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Respuesta: FAKE vrs REAL

Cita:
Iniciado por Zkiper Ver Mensaje
la verdad es que si...

en los mofles se da cuenta uno

en tu tienda se mira solooooo cosas buenas

empesando por los tow que tenes en la vitrina

asdfklajfklña
Pues para aclarar en mi tienda vendo original como replicas , pero siempre aclaro ese punto. No es que me las lleve de que solo cosas originales vendo.



Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo se que no es el tema de tu thread ñjñdsafd pero depende, a mi no me importa cargar una imitacion / replica / o como se le quiera llamar, si no me afecta en seguridad...

por ejemplo unos aros dynamics con el mismo diseño de unos volk, total son para calle

a pero no me hacen ponerle a ningun carro unas llantas chinas, reencauchadas o frenos, o suspension porque me puedo matar por garra ñlkajsdlfas

y por supuesto, hay ciertas cosas que son por el gusto y consentir a tu carro, cosas de marca, como un timon, unas butacas, etc..

y yo si puedo decir que BBB existe, pero eso es subjetivo de quien compra, por ejemplo me ofrecen una suspension TEIN ajustable totalmente, nueva en 10,000, y mi carro me costo 160K, puedo pensar esta barata para mi carro, y sabemos que son bonitas y buenas ñlkasdfsd

pero tambien pueden ofrecerme un muy bonito shift knob de fibra de carbono en 100 quetzales, que esta bonita y esta buena,... pero yo creo, esta cara.. subjetivo

Como repito cada quien hace con su pisto lo que quiera, en lo personal todo lo contrario prefiero no comprarme nada a pagar por algo que parece pero no es y menos si me lo venden haciendome creer que es otra coza.

Comprarias los aros dynamic con diseño de volks si te dijeran que son VOLKS ???? el punto es el engaño, no la calidad ni el precio o si se parecen o no.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02560 seconds with 11 queries