Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Dec-2007, 16:32   #24
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
no es bueno generalizar...
y por que no?? yo vivo aqui y me ralaciono con gente que compra y vende carros aqui y alla en guate por eso mi opinion.

Cita:
Iniciado por less_n Ver Mensaje
y vos como podes asegurar eso????
yo lo explique arriva.

Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje


Ahhhhi si NO tenes razon. Yo vendo carros y NUNCA, NUNCA le he alterado el millaje, de q me lo han ofrecido y he escuchado q lo hacen, si, eso si, pero mejor medite y no digas q TODOS los carros traen alterado el speedometer.
que te garantiza que los carros que compras no an sido alterados antes, aqui en los dealer verifican si los carros tienen registro de carfax, si el ultimo dueno registro el carro en 50K millas y el carro actual mente marca 150k quien te comprueva lo contrario, si no hay registro del millaje actual, por otro lado del cambio de tableros es facil solo reportan dano en el tablero ante motores y vehiculos y listo, para que te quites la duda, anda a los junk yard y decime cuantos carros tienen todavia el tablero, con lo de los motores otra que se equivocan, porque aqui cambian motores completos no los arreglan porque es muy cara la mano de obra, el carro puede tenen 300k millas y si se arruino el motor se lo cambiaron por uno que tenia 50K millas tonces como comprovas que el carro este en lo correcto, vos digistes que te lo an ofrecido, que bueno que no lo hagas pero como te digo si no lo hacen aqui lo hacen alla y como les dije pa muestra, que muestren los titulos de los carros que ahi esta la informacion correcta.

para mi es mejor llevar un carro con un mecanico de confianza y que le revise el funcionamiento del motor y todas las partes que por el uso sufren desgaste para saver si el carro esta bien o no y no solo guiarse por las millas, vos digistes que tenes un monza de taxi con un melon de kilometros, si el carro anda bien no le veo el porque ponerle asunto al kilometraje, ahuevos ya le cambiastes la mitad del carro.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40172 seconds with 11 queries