Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Aug-2009, 11:49   #13
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Re: Que motor trae el Honda Civic Ex 2006-2009 :duda:

Cita:
Iniciado por DRAGO ROJO Ver Mensaje
y hay diferencia como en las versiones anteriores entre el ex y el lx.

en la version anterior por ejemplo el lx no traia vtec y era de 115hp
mientras el ex era vtec con 127hp.

aqui es simple el r18a1 para todos? 140hp

segun el dino tira 152hp a 6500rpm... segun los dinos de las revistas... la curva es mucho mas suave pero contundente al final...

yo tengo un em2 vtec 127hp y un ex de los nuevos me chancleteo bien feo.
efectivamente, el carro para tener solo 140hp se desplaza muy pero muy bien, lo mas que he alcanzado con el carro han sido 215 kmh, en la recta de los ingenios en santa lucia los dio cagado de la risa, y eso que regresando la pendiente es leve pero es subida


Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
osea que tra el mismo motor el lx y el ex???? cual es la diferencia entre lx y ex ahora?
en si la diferencia basica es el equipamiento de ambos vehiculos, el EX trae sun roof, discos en las cuatro ruedas y otras cosas en el interior, el LX es full equipo pero con tambor en frenos traseros siempre ABS y EBD
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02456 seconds with 11 queries