Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2020, 16:18   #5966
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Respuesta: Avance del coronavirus

A mí me dió, junto con mi esposa, nos contagiamos por una emergencia médica en que hubo que llevar a mi suegra al hospital y 3 días después empezamos con síntomas de gripe, la estuvimos llevando sin salir de la casa (trabajo por mi cuenta y le hablé a mis clientes de que no podía atenderlos)
Cuando nos dimos cuenta de que era covid fue por que dejé de percibir olores, nos hicimos la prueba (mi esposa negativa y yo positivo, a pesar de que ella era la que tenía síntomas más marcados) le hablamos al doctor y la mandó a hacerse prueba de anticuerpos y salió positiva, nos dejaron tratamiento para gripe y tener el oxímetro a la mano.

Pasamos los días, nos mandaron a hacer pruebas nuevamente y salimos negativos, no tuvimos síntomas fuertes solo cansancio, dolor de piernas, sueño, un poco de dolor de cabeza y pecho. Pero no fiebre ni tos

Conozco al menos a 20 personas que resultaron positivos en las pruebas y solo una tuvo tos y fiebre pero no grave.

Tengo una amiga que trabaja en una oficina con alguien que vino de Europa antes del primer caso y solo le tomaron la temperatura (se puso malo), a los dias ella estuvo mala de "influenza" con todos los síntomas de covid antes del primer caso reportado pero no le pusieron mayor importancia
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30492 seconds with 11 queries