Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2014, 10:18   #2525
IrvinGOC
Would you kindly?
 
Avatar de IrvinGOC
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Rapture
Mensajes: 947
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por Nightwolf Ver Mensaje
Alguien a probado Dragon age inquisition ? que tal esta ? me gusta mucho este tipo de juegos y ya que como solo original podre comprarlo (no hay crack todavía skldhfasldf)
no quiero gastar x gusto.
Mmm probe la Jacks Sparrow por aprox 3 horas y si le cuesta mucho iniciar al juego, es algo aburrido el juego, pero después de una hora se pone bueno, sin duda ser mago en ese juego es muy espectacular todo muy brillante y colorido. Pero si hay que decir verdad todo el equipamiento que visto es feo, muy feo, desconozco si habrá mejor equipo más adelante pero la verdad no me agrado.

La historia... pues no sabría decirte, ya que en teoría mete personajes de los anteriores Dragon Age, pero como no he jugado ninguno para mi son los genéricos, el enano de vida turbulenta el mago sabelotodo y medio blando, un "guerrero" que en hace como que no te cae bien pero te considera un gran camarada, son muy típicos pero no malos, el enano como siempre saca risas.

Yo te diría que lo pruebes, es mi tipo de juego pero en realidad no me agrado del todo.
__________________

||STEAM/ORIGIN: SpyMirror || BATTLE.NET: spymirror#1374 ||
IrvinGOC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02442 seconds with 11 queries