Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Nov-2018, 16:01   #8
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Respuesta: En Rapidito Express pierden los paquetes

Es bastante complicado porque normalmente los currier dicen que USPS pierde o se roba los paquetes, o que no entregan los paquetes a tiempo, a mi nunca se me ha perdido nada igual tengo casi 500 envíos en USPS y nada, el problema es que hay que creerle al currier porque si es una empresa seria debería de hacerse responsable después de una investigación, el problema es que ahorita la demanda de paquetes es grande y ponerse a ver esos caso por caso simplemente no es rentable para cada empresa, mas que mejor decir que no fueron ellos y limpiarse las manos, AUNQUE después aparezcan los paquetes al tiempo, entonces quedan como héroes, Rapidito SIEMPRE ha tenido ese clavo y máxime en esta época, creo que no sabe tratar a los clientes y se ponen como la gran puta y por eso siempre les alegan alksdjlaksdjalsdkj pero la mara sigue trayendo con ellos saber que putas alksjdlaksdjaslkj

ahorita la demanda es grande SIEMPRE y siempre pasan esos cagadales, yo por eso trato la manera de decirle a los clientes que manden a traer antes lo que queiren y evitarse esos clavos, o no mandar a traer nada para evitarse dolores de higado alksdjasldkjs yo tengo que mandar a traer varias cosas aohrita unos repuestos para componer unas laptop pero mejor me espero para el otro año ya principios se calma la mierda, yo casi solo con Gacompras trabajo, igual con ICC, y con otros dos currier "mas baratos" y puta en verdad hay atrasos, con Gacompras un paquete que entro el 13 a miami aun no ha venido, con otro currier uno entro el 29 de octubre y la semana pasada me lo dieron kasdlkjas cuando normalente se tardan a lo sumo 7 dias en venir ahorita cuesta y si en verdad uno no entiende eso, entonces el del clavo es uno aksjdlaksdjaslkjlk

tus paquetes seguro van a aparecer pero al tiempo, trata de relajarte y sino podes porque o son muy caros o los necesitas, estas pisado
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02436 seconds with 11 queries