Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2012, 09:49   #9
jorgemariom
Senior Member
 
Avatar de jorgemariom
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 580
Re: Que tan caro es mantener un Audi A4 97

fijate que el mio es un A4 2000, casi no me ha moletado muy poco, pero cada reparacion si me ha salido un poco cara, pero tambien porque las piezas son de aluminio y los sensores no cualquiera le entra.

En consumo ahorita la pantalla de la computadora me marca promedio de 27mpg pero el mio no es quattro es FWD 1.8T.

Lo mas caro que le he arreglado son las muletas delanteras que son 4 bracitos de aluminio que me salieron en Q1500, cuestion de gustos pero yo prefiero este que un japones mas reciente, al mio le tengo 190 mil millas ya caminadas y todavia me lo llevo a tikal volando. Por cierto yo tenia un elantra antes y siento que este es apenas un poquito mas caro el repuesto y consume lo mismo practicamente, eso si jala muchisimo mas que mi elantra que era mas reciente. Sobre repuestos, si se consiguen porque comparte algunas piezas con el passat pero no piezas importantes porque no es lo mismo, las muletas se las tuve que cambiar porque lo choque contra una banqueta la banqueta quedo partida en dos y mi aro ni siquiera se dobló.
jorgemariom está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02685 seconds with 11 queries