Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2010, 15:36   #31
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Fraces que significativas peliculas,canciones ,libros, etc.

(se trabó mi post) pero qué buenas frases han puesto, Rocky, Jack Nickolson, American Beauty,

Canciones también... (acá no me extiendo porque tengo muchas para mencionar) no es que sea cinéfilo o musiquero es que tengo buena memoria.
  • You were always on my mind (Elvis Presley) me venía del norte pero tuve una novia ultra musiquera, hablábamos horas y horas de música y nos dábamos a tacos ( lástima que no funcionó, muchas veces he extrañado esos momentos) va, ella me contóla historia de esta canción. Desde entonces aunque NO ME IDENTIFICO con la rola, pesa mucho. Es una canción de disculpas de Elvis a su esposa porque nunca le dio el tiempo ni atención necesarias... pero siempre la tuvo en la mente (como dijo el loro, para qué put... pero buena rola) escúchenla cuando puedan
  • Y a huevos vuelvo a nominar "Stranged" the Guns and Roses como una obra maestra con una letra y música impresionante.
  • Good Will Hunting (demasiado largo para citar aquí) pero el psicólogo Robin Williams se da riata con Matt Damon, un genio natural. Matt le tira caca pero Robin le dice con escuela que no es ni mierda.
  • Una parte que me gustó de "before the sunset" cuando se reencuentra con su chava, etan hawke le dice sonriendo pero bravo "WHERE THE FUCK WHERE YOU" ja un clásico, quienes la vieron me entenderán.
Si alguien ha visto Blade Runner... ahi hay buen material.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02389 seconds with 11 queries