Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Mar-2017, 21:38   #19
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Respuesta: CONVOCATORIA VENDEDORES Y COMPRADORES V/// Para formar su propia directiv

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
Yo quisiera aportar aunque al final no este en la directiva, como dice Gerbero lo ideal sería gente que tiene años de postear en esas áreas ventas e intachables sean los miembros de esa directiva, pero también sería bueno que se les exija que participen de forma activa en el foro, hay quienes pareciera que tienen usuario solo para poner ventas, nunca postean nada ni participan en otros temas, lo que se busca es dinamizar de nuevo el foro, debemos participar todos los que en el convivimos de alguna u otra forma, era lo que te comentaba con las áreas técnicas, que los que son moderadores participen más activamente poniendo periódicamente temas técnicos
Esa es buena iniciativa pero al menos de mi lado mi da hueva postear en los temas que por lo regular se vuelven tiradera de kk y cono dice el dicho "calladito me veo mas bonito"

Pero si en algo veo algo bueno o malo que se puede generalizar tanto como vendedor cómo comprador no dudaría en comentarlo talvez sea benéfico para otros users
jrhernandez está desconectado  
 
Page generated in 0,33604 seconds with 11 queries