Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Apr-2018, 14:26   #8
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Respuesta: BMW E46 | Recomendaciones y dudas generales

a mi me acaban de liquidar un e46, recomendación ??? los repuestos baratos no son, y por lo general esos estan super potreados, no levantas un carro de esos con 10k, valor comercial ? anda por los suelos, recomendación ? compra algo mas reciente.......

al que yo tenia, la ultima reparación que le hice fue:
muletas, shocks delanteros, fanclutch, radiador, cambio de caja (era autom) y no recuerdo que otras cosas le hice, presupuesto invertido 26k, en el seguro lo tenia por 40k y me terminaron liquidando el carro en 24k

condicion de mi carro ?? de un 100 lo tenia en un 95-98% igual no le quitas lo viejo al carro, cuanto le inverti?? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun monton de dinero

pero si es tu gusto, te recomiendo que le des una muy buena revisada, alguien que en realidad sepa de la marca, escanealo, y levantalo, hace toooodas las pruebas necesarias, como te digo, no lo vas a reparar con 5k ni 10k

radiador tiene un valor aprox de 2500-2800
muleta aceptable 1500-1700

mi carro me accidente, visualmente no era mayor cosa, al momento de desglosar y ver repuestos salia en mas de 40k repararlo, por eso me lo liquidaron al final.

si contas con el presupuesto, dale viaje, saludos
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02147 seconds with 11 queries