Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2012, 20:22   #23
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Encontre Llave de Land Rover

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
niah!! NI LA USES de llavero !!! no t metas a broncas, yo una vez me encontre una mariconera con un REVERGO de papeles importantes, cedula licencias pasaporte de un pisado ke tenia direccion de tikal1, logre encontrar un numero de telefono, y por hacer la ena obra velmaxiana, lo llame y kedamos de acuerdo en en ke se la iba a dejar a su oficina en edif atlatis z10, yo asi de wena onda ese dia andaba por ahi asi ke pase, pregunte por el don Y ME SALEN DOS PISADOTES ASI CON CUETE Y TODA LA MIERDA PIDIENDOME MI CEDULA ANTES DE LLAMAR AL TIPO ke diske no podia entrar ( ya adentro de la oficina en recepcion) a hablar con el, PUTA MUCHA YO YA SENTIA KE ME IBAN A IR A ENCONTRAR A LA VUELTA DEL CHILERO ke en esa epoca esa onda fue muy conocida!! YA ME CAGABA, yo le deje esa su mierda, no le di mi info ni nada y luego PATITAS A LA MIERDA!!!y al rato el maje me estaba llamando asi maleado preguntandome ke ke info habia sacado yo de su mariconera y haciendome problema de ke regresara!! A LA MIERDA DIJE YO, COMA MIERDA YO SOLO LA ENCONTR Y CREI KE USTED IBA A SER AGRADECIDO JUEPUTA !! KIEN EN GUATEMALA LE IBA A LLEVAR ESA SU MIERDA HASTA LA OFICINA DE WENA ONDA!!!! luego me llamo ke disculpandose pero ke habia entendido ke era wena persona HASTA SABIA PARA KE EMPRESA TRABAJABA!! pero le atino! y me frecio recompensa pero ke la tenia ke ir a recoger a su casa en tikal 1, MI RE HUEVO DIJE YO si kiere depositemelo o mande una tarjeta de CLARO a mi numero en un mensaje si era cierto, siempre gracias le dije yo!! y nunca mas me llamo!! MALDITO A SABERKIEN PUTAS ERA EL CEROTE, ni lo conoci en persona, solo a sus changos waruras!

PD: sano consejo TIRA ESA MIERDA! no vaya a ser ke tenga GPS y es carro sea de algun narco !!! ASDASGFASDGFASGASFF!!!
tristemente, como está la situación, lo mejor que podes hacer es no involucrarte mucho, si en realidad queres ayudar, andá a dejarla a la agencia y olvidate del asunto, algun dia se te devolverá el favor, pero no querras hacerte el héroe de "le dejo mi número para que me llame el dueño..." el culo te pueden quebrar que sabes si asaltaron a la persona y el caco botó la llave
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03133 seconds with 11 queries