Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Apr-2018, 14:03   #43
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Respuesta: TSE dá 30 días a FC, UNE y CNN para aclarar financiamiento, o los clausura

A ver vamos por partes, no los majean tanto los del net center. (que por alli me comentan que por aca anduvo alguno de los que era "comisario del FCN" pero no me asisten pruebas y pues ya para que pèro creo sospechar quien es)

En construccion y corrupcion.
1. Sinibaldi le pedia del 10 al 15 % del pago a los empresarios constructores al os que les sacaba pago , es decir que si pagaba 200 millones se quedaba con 30.

2. Este dinero se desviaba hacia el tigrito Rodrigo Arenas, quien tampoco lo tocaba si lo by-passeaba a Nova inversiones.

3. En las primeras escuchas se determino que este pisto de Sinibaldi, financio a Baldizon, Al NOTETOCA y una pequeña parte a la bruja maldita.

4. Pero, pero pero en las escuchas comienza a aprecer una de las primas de los Paiz, recibiendo atra ves de nova grandes cantidades directa de Rodrigo Arenas.

5. Estas cantidades en principio sirvieron para juntar una coperacha para que e payaso apareciera con 5 millones de patrimonio.

6. Luego el patrimonio magicamente crecio hasta 8 millones.

7. pero el grueso del aporte bajo de agua sirvio para contratar "comisarios" que se encargaron de llevar una campaña politica en todos los medios y de inyectar recursos como publicadad, pautas espacio y etc no rastreables.

8. Muchos de estos gastos se triangularon y se metieron en empresa que nada que ver como contratacion de recurso.

9. El gasto alcanzo minimo 15 millones de quetzales "jineteados", muchos de los cuales sirvieron para manipular opiniones en redes y foros... y aqui me lleva lo de mi reciente sospecha, al parecer segun lo que me cuentan les pagaba de 4500 a 5000 al mes a los comisarios que a la vez tenian una sub estructura.

algo asi. Pero los detalles importantes que las dos viejas pistudas al salir en las escuchas se arralaron y se volvieron colaboradoras eficaces. llevaron todas las cuentas, desvios y la agenda que cada una llevaba.

EN UNA ESCUCHA SEGUN, APARECE EL MISMISIMO JYMMI PIDIENDO QUE MAQUILLARAN LAS DONACIONES Y LA ESCONDIERAN PARA QUE EL SIGUIERA APARECIENDO COMO JUAN PUEBLO SALVADOR DE PANDERETOS.

En fin.
Stein está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31806 seconds with 11 queries