Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2020, 12:29   #31
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Respuesta: Recomendación Easy Cargo GT (Luchita)

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
No se Hagan bolas y Traigan de Una sus Paquetes con el Amigo Luchita, Quien ha demostrado que se puede trabajar cabal y en tiempo, Ya Varias veces que He utlizado sus servicios Y siempre ha demostrado Profesionalidad y ha Cumplido sin Dificultades, 100% Recomendado
Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Yo ya llevo casi el año de traer con aquel, y todo perfecto, 0 clavos, buenos precios, excelente atencion, rapida, y siempre mas de algo se aprende al hablar con aquel al respecto de aduanas, etc. Yo he traido cosas caras y baratas y con confianza puedo pedirlas, sin clavo, cabal acabo de pedir 5 cosas la semana pasada y ayer las fui a traer, y hoy ya las estoy disfrutando. Buena onda Luis, vas a seguir creciendo y se que siempre daras el mismo excelente servicio.
Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Cabal al traer las chivas con doña Lucha cero clavos

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
Ya hace ratos he estado trayendo cosas con aquel, y gente así uno no duda en recomendar, seguridad y puntualidad es lo que transmite
Muchas gracias jóvenes por sus buenas referencia al servicio de Easy Cargo GT. Aunque crezcamos el servicio será siendo igual al de ahora y recuerden que donde los otros tienen problemas nosotros tenemos soluciones, debido a nuestro capacidad, conocimiento, experiencia en las aduanas que es la verdadera base del servicio que brindamos.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20982 seconds with 11 queries