Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-May-2009, 17:07   #1
Alberto_1970
Member
 
Avatar de Alberto_1970
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Mensajes: 50
Wink Burbujas en el Radiador y consumo de Agua.

Buenas Tardes a todos Mucha necesito de su ayuda, Paso a contarles, compre hace una semana un Toyota Tercel Ez Modelo 1987, Carburado, el que tiene Carburador de corona, Antes de comprarlo lo lleve a revision con un amigo mio a un taller a zona 11 por carabanchel, Le vieron compresiones, le revisaron tren delantero, suspension y todo lo que conlleva una revision, las candelas me dijo el mecanico que se miraban que estaba quemando bien, las compresiones estaban en 130, Pero resulta que luego de estarlo usando me di cuenta que gasta el agua del radiador, y al quitarle el tapon hace burbujas, probe apagandolo y encenderlo sin el tapon del radiador y me tiro agua por el radiador, Resulta que le estoy aplicando 1 litro de agua diario, luego de andar en bastante trafico. El carrito no calienta, igual sube bien las cuestas. El motor no se le escucha ningun ruido extraño arranca bien en las mañanas, El agua del radiador no se ve manchada de aceite, el aceite del motor se ve normal, todo se siente normal en el carrito, lo unico es el consumo de Agua, ya le cambie el tapon del radiador porque los empaques del tapon con que venia estaban todos gastados. Mi pregunta es creen que sera junta de culata, o algun problema de radiador, y si saben de algun lugar donde trabajen bien las culatas y radiadores y que no sea tan caro. Fui a un taller por el Periferico Zona 12 a la altura de la universidad la direccion es 5 av. 28-64 Z.12 No se si alguno conoce que tal trabajan alli. O si alguno sabe que tal es MULTIMOTORES en zona 2. Se le agradece un monton mucha. buena onda.
Alberto_1970 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,53074 seconds with 11 queries