Tema: VIDEO: Dr. Harold Caballeros
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Apr-2011, 16:41   #87
genius
Senior Member
 
Avatar de genius
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2008
Mensajes: 473
Respuesta: Dr. Harold Caballeros

No había tenido la oportunidad de escuchar algún discurso de Harold Caballeros, la verdad me parece una opcion bastante interesante, ya estaba aburrido de escuchar ladrar a todos los politicos diciendo todo lo malo que han echo las administraciones pasadas y tirandose kk entre ellos y lamentandose fuck si ya todos sabemos que nuestro pais esta echo mierda que tenemos un chingo de problemas y que los gobiernos anteriores no han hecho ni mierda, lo que queremos son planes adecuadas para no seguir nadando en la shit y sacar a nuestro pais adelante, espero que tengan un plan de gobierno claro, con soluciones a corto, mediano y largo plazo. y sin duda alguna no hay comparación entre las conferencias de Harold con personajes como la vieja de colom u Otto Perez, la Zury se salva pero tiene una mala herencia y mi huevo si no participo entro los cagadales pasados del FRG aparte que muy puta jajaj otra opcion buena podria ser Suger. Lo malo es como mencione en un principio no habia escuchado a Harold antes, si no lo habia echo yo que tengo acceso a la tecnologia (internet, tv, radio) la mara del interior esta en la mierda necesita mas publicidad
__________________
“Odié cada minuto de mi entrenamiento, pero me dije: ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.’ “ ~ Muhammad Ali

genius está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02834 seconds with 11 queries