Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jun-2008, 14:07   #1
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Mi clutch... <=0S

Q onda motoristas....

Se acuerdan q les conte q sentia q el clutch se staba yendo va???

pues... desde hace como 3 dias empezo ccon un ruidito mierda...

* acelero va, suelto el acelerador y se escucha un crujido como q algo estuviera flojo va, al principio dije... ahi lo reviso en mi casa y asi pasaron los dias, la mierda es q ayer le puse bien bien atencion y el ruido viene d la CAJA ...acelero y cuando suelto hace el crujido, cuando meto clutch se calla x completo............ x 10000

PUTAAAAAAAAAAA! X LA VIDA DE LAS CHICAS INSCRITAS EN EL LIBRO AZUL ... COLLARIN DIJE YO....

fui a la suzuki: ..... compre mis filtros de aire y de aceite, mis candelitas... todo feliz yo va ... cuando me acorde del maldito ruido y regrese con el vendedor y le digo al don con voz de chabelo: ''mire q cuesta el kit completo d clutch de la gs500 de agencia?''

el cerote me dice amablemente: '' Q. 1289.ºº joven , aparte la mano d obra si lo hace aqui.... ''

yo (en mi mente claro): ala grandiosa mil millones de pares d putas! ....despues d imaginarme la enebrada le dije: '' ahh gracias''....


Ahora, mis dudas son 2:

1.- La sigo usando hasta q tenga pisto para comprar el kit (a fin d mes a mas tardar) y le cambio clutch...no se chinga va? xq mi miedo es q en una d esas el collarin se quede trabado y ahi me quede tirado.....

2.- Tengo q comprar el kit completo (canasta, discos y collarin) de clutch??? o solo el collarin????

__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04852 seconds with 11 queries