Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2008, 23:17   #1
sentraviel
NDclub Member
 
Avatar de sentraviel
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2006
Ubicación: En la carretera
Sentra GA16DE
Tiempo: ?????
Mensajes: 3.717
Limpieza de IAC y MAF

Bueno resulta que varios dias atras mi carro empezo a perder fuerza mas que todo en la reaccion al meter el acelerador al fondo , el dia jueves el carro me empezo con otro fallon, al momento de arrancar en baja empezaba a temblar y no emperajaba o al frenar se apagaba, claro no siempre lo hacia bueno el ga-15 me hizo favor de pasarle el scaner y no marco ninguno codigo y bueno me aconsejo q limpiara la IAC del carro.

aca les dejo unas fotos q tome

la primera foto



La IAC



El Filtro de Gas



Filtro de Aire



Los Repuestos, falta el carbucleaner(pela si no se escribe asi asñdkasfd)



Quitando los tornillos de la IAC



Son tres tornillos de aluminio que lleva(ojo no los vayan a sobar al ponerlos)



al quitarlos y separar la IAC tener cuidado con el empaque



Luego desconectar los cables de conectores, Cafe, morado y la manguera



la parte de adentro a los inyectores que por recomendacion no la limpie pq se podia ir a los inyectores la suciedad



La IAC ya afuera, q suciedad



la ACC no la pude quitar para limpearla pq se sobo un tornillo , pero limpie todo lo que pude



luego se cambio el filtro de gas



luego a cambiar el filtro de aire



y me tope con esto en el MAF





y esto tambien



bueno empeze a limpear las piezas y quedaron asi

MAF





la manguera que va del MAF a la inyeccion no se como se llama o si tendra nombre ñasdjfñaskfda



y la otra parte donde esta la mariposa, ya casi no tenia liquido



ya las piezas nuevamente puestas






y la foto al final del trabajo




bueno en experiencia fue bastante buena, al finalizar rogando que encendiera alñdsjfañfdjañsfdkañsfd, pero arranco el carro, me quedo bastante bien, ya no tiembla en baja y se queda parejo, el sonido del motor tambien es mas fuerte, como a la hora de socar el pedal a fondo reacciona muy bien el carro, aunque si esta pidiendo Clucth, pero a como estaba antes estoy satisfecho con el trabajo, Gracias al Ga-15 que me indico como hacer las mierdas para no cagarla sñlkfjasñjfaslkñdjfaslñkf
__________________




sentraviel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04407 seconds with 11 queries