Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2017, 01:38   #25
piquegerard
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2016
Mensajes: 5
Respuesta: Box4shops/coming estafadores y abusivos

Update: No solo descarada la señora sino abusiva

Aqui dejo el correo que se atrevió a mandarme cuando:

1. Solamente me devolvió el 80% de lo que page por el producto
2. Tuve que buscar los libros (que eran raros y los cuales habia mandado a comprar algunos nuevos) otra vez y en estado más usado
3. Solo pude conseguir 9 de los 12 libros
4. Con lo que me devolvió gasté en 7 libros. Es decir perdí el 20% que era como de unos 40-50 dólares mas lo que valían los otros dos libros y lo que me cobraron en traerlos. Mas lo que valen los otros 3 y lo que cuesta traerlos. Más de Q1000 me hicieron perder.

El correo que me mandó meses después:
¨Estimado *************, le saludo nuevamente porque quisiera solicitarle su colaboración para que aclare estos comentarios que subió en el blog. Usted sabe que si bien es cierto que pasó el tiempo, al final se le respondió y se le pagaron sus libros, por lo que no me parece correcto que se nos tache de estafadores y abusivos.



Le aclaro nuevamente que la situación que se dio en el contenedor donde lamentablemente venían sus libros fue una situación política TOTALMENTE ajena a nosotros y a los servicios que prestamos. Llevamos en el mercado más de 5 años y si fuéramos estafadores y abusivos la lógica indica que desde hace tiempo hubiéramos tenido que cerrar operaciones. Lo ocurrido fue totalmente eventual y para nada refleja nuestro servicio y usted lo sabe muy bien ya que antes y después de lo acontecido usted lo siguió utilizando sin ningún inconveniente.



Creo que usted escribió esto por la molestia que tenía con el atraso pero también pienso que será lo suficientemente correcto para aclarar que finalmente ser resolvió satisfactoriamente su situación con nosotros.



Le agradezco de antemano aclarar la situación pues no creo que seamos merecedores de tanto desprestigio de su parte cuando por muchas ocasiones le atendimos de la mejor manera posible.



Quedo atenta a sus comentarios,¨

Lo subrayado lo hice yo, ya que solo me pagaron el 80%. Y además tiene el descaro de decir que los estoy desprestigiando cuando ellos son los que hay que sacarles que le solucionen a uno. No queda más que decir que si vuelve a contactarme esta señora voy a tener que hacerle una denuncia por acoso.

PS: Gacompras me funcionó muy bien.
piquegerard está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03685 seconds with 11 queries